El Mirlo

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Tue, 04 Sep 2001 11:22:35 +0000

  Mester, mis más sinceras felicitaciones... me ha encantado "el mirlo negro", aunque será muy difícil localizar "Montelatorre" en mi mundo, y esos nombres tan castellanos chirriarán en los oidos de mis PJ´s de nombres exóticos (Ayhelea, Lilandra, Thorkar de Limbak,...).

  La partida es del tipo a las que yo hago en lo que respecta a la ambientación (nada de heroes legendarios) y me encantan los detalles, pero eso de que la magia que predomina es la espiritual no encaja con las zonas feudales de mi mundo,... ya haré algún apaño.

  Todavía no he mirado los PNJ´s. Cuando lo juegue, ya te comentaré más.

Saludos, Sergio.

Este archivo fue generado por hypermail