Re: RE: El Mirlo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 14 Sep 2001 11:35:10 +0000

> -Y la explicación final (Tachan!): Los Botes Voladores Lunares
> son muy parecidos al ferrocarril. Seguros, rápidos para la época
> y con una gran capacidad de carga, pero poco maniobrables
> (como un trenecito sobre la vía: pero sólo con marcha alante).
> No pueden salirse de ninguna manera de su trazado "viario"
> y si lo hacen corren el riesgo de "caer". Como les impulsa
> la marea mágica lunar, dependen de días concretos para
> avanzar en cada sentido. Es decir en los de cuarto menuante
> se alejan de Glamour, y en los de creciente se aproximan.
> [...]
No me jodas, no me jodas... pongamos que NO SE DEBEN SALIR de ruta o correran grave riesgo de perder estabilidad, velocidad y maniobrabilidad, y siempre dentro de la linea brillante. Pero no me digas que no pueden apartarse de la ruta...¡que te cargas mi mejor módulo y el único que hay sobre botes lunares! :(

Alyrodri