Más Botes Voladores...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 18 Sep 2001 09:54:32 +0000

Bueeenas RQeros!

Como me ha gustado el tema, ahí va un poco más de rollo...

Puestos a gastar unas gotas de imaginación en los Botes Lunares podríamos definirlos del todo, incluyendo su manejo y "pilotaje".

Sobre todo lo que ya había dicho de mi versión personal de los Botes (los trayectos "relativamente" fijos entre templos, el estar tejidos en cada una de sus fibras con la marea lunar...) podemos darle un par de vueltas de rosca y sacar alguna idea más:

Bueno, no pidais más ideas que ya tengo la imaginación seca! ;)))

Ya direis qué os parece, pero podríamos sacar una versión más o menos definitiva del Bote Lunar, al menos en versión hispana...

Nos vemos.
El vadelino volador.

Este archivo fue generado por hypermail