Re: Puntos de Orgullo

Write haof XML files: vorkael_at_...
Fecha: Tue, 18 Sep 2001 14:31:10 +0000

proveedores_at_c... wrote:
> Ayer hablando con un amigo me comento que queria dirigir una
campaña
> medieval pero estaba dudando que sistema utilizar. Obviamente
> preferia el sistema del Rune pero queria introducir en la campaña
el
> uso de puntos de orgullo o de heroe (se ha acostumbrado a
utilizarlos
> desde sus inicios como master con el Mutantes), asi que alla va la
> pregunta, ¿los habeis incluido en alguna de vuestras partidas?.

 no se como quiere tu colega aplicar los puntos de orgullo,pero hay una forma facil de hacerlo(mas ke nada porque ya esta pensada) la suerte del Aquelarre...basicamente tienes un porcentaje de suerte ,en Aquelarre es suma de cultura+percepcion+comunicacion no se que esplica ke sean estas caracteristicas y no otras,bueno pues tienes suerte ke suele andar entre 30 y 50%.Esto se utiliza para la tipica tirada chorras ke el master no sabe ke hacerte tirar y acaba diciendo "pues...pues...pues tira suerte",y ademas te la puedes gastar para incrementar tu porcentaje en una accion,ie,te puedes gastar parte o toda tu suerte para estar mas seguro de hacer bien una accion.

Este archivo fue generado por hypermail