Re: Seguimos con los botes...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 18 Sep 2001 16:29:20 +0000

> Esto es un punto que me preocupa, si un bote tiene que descender
> del
> perfecto
>
> Por eso digo que los botes raramente salen del Imperio. De todas
> maneras, recuerda que el paso ESTÁ OCUPADO por los lunares, y los
> orlanthis no tienen ahora mismo ninguna fuerza significativa
> reunida,
> y los lunares tienen guardiciones por todas partes. Bueno, podría
> haber ataques de salteadores.

AUTOPROMOCION Eso: atravesar el paso e intentar no ser atacado, es de lo que va el magnífico módulo "viaje con nosotros", divertido, exótico, con entrañables pnjs y sorpresiva resolución (menos para los pjs de Dite que son unos hachas).

descárguelo en la web de nuestro sponsor EL MESTER FER

<<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece>>>>

Este archivo fue generado por hypermail