Uno para JAM

Write haof XML files: nicanicanor_at_...
Fecha: Wed, 19 Sep 2001 10:49:10 +0000

He retomado, tras un delirio de mi ordenador, la navegación virtual y he seguido visitando las web's de RQ.
Como siempre todas están muy bien, pero he encontrado en una, la de JAM, algo con lo que me he reido mucho, las anecdotas. En algunas partidas, mis amigos y yo hemos estado a punto de hacer una pequeña "acta", pero por eso de la pereza de escribir nunca nos hemos decidido, asi que la idea de JAM me a parecido genial. Solo he leído las anécdotas del primer y segundo bloque y están muy bien, tanto por algunas que dices "menos mal, no soy el único!" como por otras que piensas "se les fue mucho la bola!". Si (aunque raro) alguien no lo ha leido, lo recomiendo.

Saludos,
Nico.

Este archivo fue generado por hypermail