Re: Primer dibujo del bote

Fecha: Thu, 20 Sep 2001 13:38:46 +0000

> Bueno, ayer terminé el primer dibujo de lo que podría ser el famoso
>bote.

Ya lo he visto y me ha gustado mucho. Es como me lo imaginaba pero mejor dibujado.

> -El bote se construye en un lugar y se remolca a otro, por lo tanto
>la parte inferior del casco debería estar embreado para que no se
>hunda.

Me parece bien que esté embreado por si acaso tiene que navegar, pero sigo sin entender por qué se construye en un lugar y se remolca a otro. Aunque se siga la opinión de Paco de que los botes siguen rumbos fijos entre los templos de la Reaching Moon [¿Luna Expansiva?], ¿no hay ningún templo en Darjiin? Si lo hay, los botes deberían construirse cerca de ese templo o allí mismo.

> http://www.latinmail.com. Gratuito, latino y en español.

Este archivo fue generado por hypermail