Re: Seguimos con los botes...

Fecha: Fri, 21 Sep 2001 16:49:13 +0000

>Para mi entender no basta edificar un templo y dedicarlo a la Hija
>Conquistadora. Estos templos deben, en mi opinión, estar rodeados de
>una población favorable a la Diosa Roja. por ejemplo no serviría
>edificar uno en pleno Paso del Dragón hasta que la mayoría de la
>población acepte la religión lunar.

Bueno, la propaganda lunar lo que dice es que los sacrificios de caballos a la Hija Conquistadora no la alimentan a ella (que es una encarnación de la Diosa y no necesita de esas cosas) sino que alimentan poco a poco la telaraña de la línea brillante.

Cuanto más gente convencida, más sacrificios.

Pero yo diría, también a la inversa, el templo es la la Luna Expansiva. Cuanto más templos, más fuerte es el poder lunar y más gente convencida.

Precisamente el templo que ¿reventarán? los orlanthis era especialmente poderoso y grande, construido en un sitio con inmensar energías residuales para fortalecer la línea brillante (y tan energías, como que había un dragón auténtico durmiendo)