Re: Hija de Zorak Zoran

Fecha: Fri, 21 Sep 2001 21:11:52 +0000

> De: ymrian_at_...
> Asunto: Hija de Zorak Zoran
>
> "La Hija de Zorak Zoran traerá eternas pesadillas al que ose..." (el
> final es lo de menos).
>
> La cosa es que la maldición me gusta bastante y la quiero emplear en
> la partida (de hecho para cuando escribo esto ya la he empleado),
> pero no tengo ni idea de si Zorak Zoran tiene o no una hija, y si la
> tiene de quién se trata. Antes de inventarme una historia me gustaría
> verificar que no hay nada sobre ese tema.
> No recuerdo haber visto nada en el Dioses ni en los archivos que me
> [...]

La hija de Zorak Zoran se llama Kyther Zoran. Sé bastante poco, sólo que tiene un carácter bastante "arisco" (vamos, que ha salido a su padre :-P ). Es una gran enemiga tanto de Vinga como de Yelorna, de hecho estas dos eran enemigas hasta que se unieron para combatir contra ellas. Puedes leer algo sobre esto en
http://perso.wanadoo.fr/runelord/runelord/Vinga.htm

Saludos
 Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"