Re: Pregunta

Write haof XML files: Icebrand <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 22 Sep 2001 07:01:34 +0000

>Un Shaman puede convertirse en Hechisero?

>Buenio esa es la unica pregunta que se me ocurre en el momento, si
>alguien me la contesta kle estare en deuda.

>Sin mas Kyrios

Pregunta simple...
En RQ3, las reglas para shamanes son lo suficientemente ambiguas como para no decir nada. Teoricamente, si puede aprender las habilidades, pero no lo haria por absurdos motivos de índole (llenar como desees)

En las nuevas reglas de Sandy Petersen, NO PUEDE APRENDER habilidades ni conjuros de hechiceria (y obviamente no podra utizar los que ya posea) porque su fetch se lo impide (supongo que no voluntariamente!). Si el fetch fuese destruido, si podria aprender.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail