Aldrya

Fecha: Tue, 25 Sep 2001 19:38:46 +0000

Acabo de decir en un mensaje, que todavía no ha llegado que Aldrya estaba muerta en la Gran Oscuridad. Ahora que me acuerdo, sólo se echó a dormir (muy relativo) y el que muere es Flamal, lo cual interpretado literalmente implica que no habría mitos de Aldrya en la Gran Oscuridad (sólo duerme). Lo mismo ocurre con Ernalda, que también se echó a dormir, aunque según otros mitos fue resucitada por los Portadores de la Vida; desde el Otro Mundo de Ernalda no puede accederse a la Gran Oscuridad, según Thunder Rebels.

Puedes pasar de eso sin que quede mal, pero, tal como estaba el mundo en esa época, no me pega nada que esté activa Aldrya, salvo en el mundo de los muertos, lo cual, por otra parte es contradictorio en una diosa de la vida. Lo de tratar de mantener los últimos retazos de vida en la tierra se lo dejaría a otros como Yelmalio.

Saludos autocorrectores,