BH Aldryani.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Thu, 27 Sep 2001 07:30:04 +0000

Buenas colisteros!

He estado recopilando información y al final he encontrado que (como decía Antonio, gracias, colega!) durante la mayor parte de la Oscuridad Menor y casi toda la Gran Oscuridad Aldrya estuvo aletargada, y el mundo se marchitó.

El mito en concreto narra que cuando Zorak Zoran devoró a Flamal la diosa de los bosques quedó embargada por el dolor de la pérdida de su amado esposo, y cayó en una especie de letargo que se tradujo en el mundo por un adormecimiento de toda la vida vegetal (además, sin sol!)

Pero para no descuidar por completo a sus amados aldryanis, los elfos, las más queridas de sus creaciones, una parte de la conciencia de Aldrya permaneció despierta "manifestándose" como el Gran Rey Elfico. Sus poderes eran sólo una parte de los totales de la diosa, pero estaban totalmente orientados a la protección del bosque y sus criaturas.

De este serán las correrías y los Mitos que podemos encontrar por la parte aldryani durante la Gran Oscuridad.

Así que más de lo mismo, si alguen sabe Mitos durante la Gran Oscuridad del Gran Rey Elfico, que hable ahora... o más tarde, que siempre viene bien. ;)

Yo ya tengo algo a lo que agarrarme para mi partida. (pero no lo digo, que hay plantas espía por ahí...)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail