Re: Primer dibujo del bote

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Thu, 27 Sep 2001 08:15:57 +0000

> Se fabrican en Darjin, en el Corazón del Imperio, con una gran
> concentración lunar. No se hacen en las provincias. Los únicos que
> saben construirlos son los Adoradores de Yestendos, que eran una
> especie de gremio de artesanos. También son los únicos que pueden
> infundir la magia al bote. No son estrictamente los sacerdotes
lunares
> los que le dan el poder, sino sus propios constructores. Supongo
que
> es un proceso de fabricación que mezcla al mismo tiempo la técnica
con
> [...]

 No lo entiendo:
Si sólo en Darjin se pueden fabricar los botes y "encantarlos", es de suponer que es por alguna razón.
El caso es que si ellos lo pueden hacer por medio de la luna roja otros también podrían hacerlo (y si no quieren compartir ese secreto, el Imperio ya se encargaría de ello), por lo que en principio sólo veo dos razones para que sean ellos los únicos capaces: 1.- La magia que hace volar el bote no es propiamente lunar, sino que tiene que ver con los habitantes de Darjin y sus tradiciones, aunque luego se convirtieran.
2.- Los barcos de Darjin son los más ligeros del Imperio, y se "encantan" en el mismo lugar por comodidad.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail