RE: quitar correo

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Fri, 28 Sep 2001 16:36:50 +0000

Buenas...

> entre las distintas tiendas he encontrado casi todo
> lo publicado y quería preguntaros si merece la pena
> adquirir algún módulo, así que si alguno tenéis ganas
> de aconsejar ya sabéis.
> Hasta el próximo,
> Nico.

Pues como siempre, depende de lo que ya tengas, y sobretodo de lo que estés dispuesto a invertir... ;)))

En material gloranthano, yo te recomendaría especialmente el libro de Secretos y el de los Trolls.

(Bueno, y por encima de todo el Genertela, claro!)

Y en módulos publicados (y contra la opinión general) a mi me pareció GENIAL el Tierra de Ninjas.

Nos vemos.
El polémico vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail