Re: RE: quitar correo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 28 Sep 2001 16:51:19 +0000

Para lo de yahoogroups, en la zona de "inicio" hay un área a la izquierda llamado "suscripción", en "opciones de entrega" puedes elegir que no te mande mails...hazlo con la dirección que prefieras no consultar.

Por cierto, si lo que quieres es un buen módulo yo me pillaría la isla de los grifos, sin duda.

Alyrodri

RE: quitar correo

Este archivo fue generado por hypermail