Re: Diosas de la Tierra

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 29 Sep 2001 10:00:29 +0000

Bueno, si has leido "soldado en la niebla" o "el etrusco" podrias ver una similitud con la tri-héctae o con era-diana-afrodita (que en esos libros son aspectos independientes de una misma diosa), todo eso también enlaza con "las tres brujas" de los mitos anglosajones, las tres parcas, etc...

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail