Re: David el Gran Orco

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 06 Oct 2001 13:54:39 +0000

At 09:30 06/10/01 +0000, you wrote:

>Si la ambientación es buena, ello es mejor para la jugabilidad, y
>nunca peor. De verdad que no veo el conflicto por ningún lado.

>Pues eso.

>Es una opción muy buena, porque así adaptas el mundo a vuestras
>necesidades.
>
>De todas maneras, Glorantha también es un mundo por crear
>(afortunadamente) sólo que nos dan unas pautas que sirven para que se
>nos ocurran las ideas. Desgraciadamente, no tengo tiempo para crear
>un mundo desde cero con la profundidad que yo necesitaría.

>Hombre, pues bienvenido seas.

> [...]

Pues yo también prefiero un mundo creado por mi mismo. Glorantha me gusta bastante, aunque prefiero una geografía creada por mí, y rodear la zona donde se juegue de lo que quiera. Porque buscar una zona en Glorantha con la cultura que prefieran los jugadores, las razas que quieran, las razas que quiera meter yo, y el tipo de geografia que quiera es muy difícil. En cambio, una vez que tengas claro que tiene que haber puedes crearlo, manteniendo una coherencia.

Y eso es lo que estoy haciendo, tardaré mucho en llegar al desarrollo de Glorantha (si llego) pero como me puedo basar mucho en él e ir creando según necesite se puede jugar muy bien.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail