Re: Porcentajes

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 11 Oct 2001 14:08:00 +0000

> La pregunta es: con que edad / percentiles (preferentemente edad,
la cosa va a repartirse por profesion) recomiendan que se empiece a jugar??? (recuerden que la cosa será a bajo nivel, pero morir contra una jauria de perros con moquillo, o fallar 4 de cada cinco golpes no creo que sea el concepto de diversión de nadie).
> Personalmente, estaba pensando en 6 años de profesión (el RQb
recomienda 21 años para personajes principiantes...) pero estoy pensando que tal vez sea demasiado poco.

> En fin, espero sus respuestas!!!
>
> Saludos,
> Alejandro

Cuanto tiempo Alejandro!!
Mi consejo, que creo no compartir con ninguno de vosotros, es que lo dejes tal y como estan. Porque si modificas la ficha de uno de ellos, no tendra gracia hacerse fichas de personaje. Si yo voy a hacer una aventura, dejo que los jugadores se hagan campesinos, o guerreros, o sastres. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Claro, puede salir un campesino tocho, o un soldado blandengue, pero ahi esta la gracia. No es cuestion de "dopar" al campesino o "chupar" la sangre al que ha tenido la suerte de sacar 6 en todas sus tiradas (yo creo que privaras de ¿felicidad? a este jugador). Y date cuenta de que hablo de campesinos y guerreros, pero da igual que los dos sean guerreros. El caso es el mismo. Siempre tienes la oportunidad de modificar a los enemigos o, como en mi caso, tirar 2 soldados brutos al personaje fuerte, y los perros que les acompañan al mediocre (y la mujer con la sarten contra el hobbit, jeje).
Pero claro, eso depende de cada uno

Saludos de David el Gran Orco

PD: ¿Gollum se ha jubilado? :)

Este archivo fue generado por hypermail