Re: Porcentajes

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 15 Oct 2001 02:39:44 +0000

Ya, ya, ta lo se, pasa que no hay forma de generar pnjs priests / lords sin meter mano arbitrariamente en los %!!! A eso iba, deberiamos idear algo asi como "experiencia previa exepcional" para esa gente que SI llega ( asi podemos generar rapidamentre rune levels, no se si se entiende la idea)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail