Re: Cuestiones Tecnicas

Fecha: Tue, 16 Oct 2001 13:32:14 +0000

> PHANTOM [sense]
> ranged, (active to move or attack, otherwise temporal)
> This complex of illusion spells each affect a particular sense.

Bien, no recuerdo cuál era la definición en RQ pero esta definición se corresponde con la de Paco. La ilusión de hechicería afectaría a los sentidos, pero no se trataría de una verdadera realidad (no permitiría volar, campos de fuerza, etc). Me gusta esa aproximación. Para volar, hay otros conjuros de hechicería, etc.

> Phantom Touch -manifests as an invisible solid force.

¿Hay contradición con lo anterior? O simplemente afecta a los sentidos o es una fuerza realmente sólida e invisible. Tal vez el "manifests" se refiere a "se percibe como".

Que la Diosa nos muestre las realidades invisibles...

Antonio

PD: Bienvenidos seais los nuevos.

Este archivo fue generado por hypermail