RE: Cuestiones Tecnicas

Write haof XML files: nicanicanor_at_...
Fecha: Wed, 17 Oct 2001 19:26:17 +0000

Como he leído esto después de la respuesta sigo escribiendo.

> pienso que con el tiempo suficiente y
> los puntos magicos necesarios (ademas de una peaso matriz), un
hechicero
> deberia de ser capaz de lanzar un conjuro tan poderoso o mas que
uno de
> magia Divina. ( por ejemplo un tacto inexistente con intensidad 20
son dos
> asaltos de combate, y 20 pm, ademas de una matriz de conjuro con la
> intensidad manipulada ).

En esto estoy totalmente de acuerdo, vale que un importante sacerdote tiene a los Dioses de su lado, pero un Gran Mago debería tener un poder como poco igual, realmente pienso que mayor, al fin y al cabo los asaltos y los PM's tienen su ventaja.

Yo nunca he jugado con un verdadero hechicero, pero si hay algo a los que mis personajes suelen temer son a los condenados magos.

Hasta el próximo,
Nico.

Este archivo fue generado por hypermail