Re: Cuestiones Tecnicas

Fecha: Wed, 17 Oct 2001 22:25:03 +0000

> De: "Magus" <icebrand_at_...>
> Asunto: Re: Cuestiones Tecnicas

> Para que no los cacen, claro!

¬_¬

> La cosa es que a mi me gusta de la otra forma.
> Los encantamientos que suelen hacerse sobre uno mismo distan de ser útiles para alguien
> que te saque la piel (a menos que tengas +PA y te despellejen y se hagan una camisa, al
> mejor estilo "silence of the lambs" o BG2, pero que va.
> En fin, si te moris y te resucitan, hay que restablecerte los encantamientos; lo encuentro
> una penalidad divertida... (además de las fortunas a gastar en entrenamiento /
> restauración de características)

Ya veo por donde vas, pero no sé, no me acaba de convencer. Sencillamente no veo por qué dejan de funcionar tus encantamientos si te hacen un Separación del Alma.
Otra cosa es que te mastique un demonio, ahí lo veo más claro ;-)

> PD: cuando se mueren tambien les hago perder todas las comprobaciones de experiencia.

Pues no se me había ocurrido y la verdad, me parece buena idea.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...