Cuestiones Tecnicas

Write haof XML files: Duendecillo <edhlistas_at_...>
Fecha: Mon, 15 Oct 2001 21:19:07 +0000

Hola de nuevo, escribo ahora para presentar custiones tecnicas que no quedan muy claras en las reglas o que yo no he sido capaz de aclarar.

1� Tacto inexistente ( de hechiceria )

        Un veterano aprendiz de hechicero ( llevo 4 a�os reales jugando y todavia no llego a puntuar para adepto!!! ) ha decidido que desea especializarse en Ilusiones, por tanto busca el mayor numero posible de usos para esta:

Bueno, por ahora no se me ocurre ninguna duda mas, espero con ansia vuestras respuestas e intentare colaborar en lo posible para solucionar las dudas que se presenten en la lista.

        Sin m�s recibid un cordial saludo:

Duendecillo

Este archivo fue generado por hypermail