Re: Cuestiones Tecnicas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 18 Oct 2001 11:56:34 +0000

Vamos a ver, yo creo que un curtidor de pieles con un cierto conocimiento mágico podria conservar con éxito una matriz tatuada en la piel, pero cualquier cualquier pj. Por tanto sí que me parecen lógicas espediciones de caza, por esta razón, a los magiosaurios, ya que llevarán el equipo y los profesionales necesarios para ello. No obstante, en un encuentro casual entre dos fuerzas en el que alguno de los muertos o heridos tenga dicha matriz tatuada, lo normal es que se deseche ya que sería casi imposible aprovecharla...pero...¿quien sabe? a lo mejor pueden conservarte prisionero para poder extraerte la matriz cuando lleguen al curtidor adecuado ¡podría salvarte la vida o permitirte ganar tienpo!

Alyrodri

> uso a

> ¬_¬

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail