Re: Cuestiones Tecnicas

Write haof XML files: Naugloc <naugloc_at_...>
Fecha: Sat, 20 Oct 2001 12:09:50 +0000

Bueno los magisaurios se ponen condición de usuario en los encantamientos para que no los cacen.¿ Por qué a quien le interesa un encantamiento que no puede usar?

Un saludo

               Naugloc

  Vamos a ver, yo creo que un curtidor de pieles con un cierto   conocimiento mágico podria conservar con éxito una matriz tatuada en la   piel, pero cualquier cualquier pj. Por tanto sí que me parecen lógicas   espediciones de caza, por esta razón, a los magiosaurios, ya que   llevarán el equipo y los profesionales necesarios para ello. No   obstante, en un encuentro casual entre dos fuerzas en el que alguno de   los muertos o heridos tenga dicha matriz tatuada, lo normal es que se   deseche ya que sería casi imposible aprovecharla...pero...¿quien sabe?   a lo mejor pueden conservarte prisionero para poder extraerte la matriz   cuando lleguen al curtidor adecuado ¡podría salvarte la vida o   permitirte ganar tienpo!

  Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail