Re: Runequest: Slayers

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 19 Oct 2001 14:51:19 +0000

Es simple. Están en formato .pdf
Este formato es muy bueno, y lo usa mucha gente, porque no te permite modificar el documento (aunque tuvieses el programa para crearlos, probablemente tenga password). El Acrobat Reader (pequeño programa gratuito para leer pdfs) te lo podés bajar de http://www.adobe.com Realmente, son solo 8 mb o algo así, y el RQ: Slayers lo vale. (además de que hay muchas otras cosas interesantes en este formato)

Saludos,
Alejandro, Señor de la Muerte

Este archivo fue generado por hypermail