RE: Runequest: Slayers

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Fri, 19 Oct 2001 11:15:05 +0000

A ver si sab�is porqu� no me deja abrir estos archivos, los bajo pero cuando intento abrirlos me da un mensaje de que el Windows no puede abrir este tipo de cosas...

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, �puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el m�s sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail