Re: [GloranthaHispana] Resumen número 776

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 17 Oct 2001 22:28:47 +0000

Camaleón de Aldrya.
Caminar por las Sombras de Argan Argar.
Ocultarse de Eurmal.
Rielar Espiritual (con MUCHA intensidad)

En cuanto a tu aproximación a las ilusiones... la encuentro muy dungeons and dragons. Las ilusiones en glorantha SON realidades tremporales, y no basta con "no creerselas" (algo que siempre me pareció absurdo, por otro lado).

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail