Runequest: Slayers

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 20 Oct 2001 17:09:07 +0000

Acabo de terminar de leer y digerir todo el RQ: Slayers. Debo decir que me encantó.
Desde el diseño (al fin algo digno, lástima las ilustraciones 3d, que supongo no son las que iban a salir en el libro), hasta la ambientación (excelente!!!) pasando por las remarcables reglas (simples, rápidas, furiosas y con mucho color!). Bueno, eso, a mi me gustó mucho (mas que el herowars). Desgraciadamente, no hay forma de adaptarlo a Glorantha (que no deja de ser el mejor background jamás hecho) aunque no requiere trabajo para jugar en la tierra alternativa!!!... solo hay que ver como rayos encajo los warclans, y de eso iba el mail!

ideas? sugerencias?
hasta ahora lo que tengo (lo hago mientras tipeo, asi que puede haber errores)
* Red Serpents: Vikingos, obviamente, y otro tipo de marinos (piratas)

De todas formas, no estoy seguro hasta que punto conviene identificar de esta manera los clanes, ya que restringe bastante los tipos de personaje...

En fin... me gustaría jugar en el background del Slayers, pero mis pjs (amantes de la tierra alternativa y tercos como mulas) no me lo permitirian...

Esperando ideas...
Alejandro, Ejecutor Protoss en orbita alta a la Tierra

Este archivo fue generado por hypermail