Re: Runequest: Slayers

Fecha: Sat, 20 Oct 2001 19:28:23 +0000

> Bueno, eso, a mi me gustó mucho (mas que el herowars).

Grrrrr.

[Bueno, en realidad gruño por puro fanatismo, ya que todavía no he leído el Slayers]

Pero le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta. Una pregunta seguro tonta ¿puede guardarse en el disco duro? Es que a mí no me dejaba, y mi impresora no está para esos trotes...

PD. Pero ya entendiste el combate de HW ¿no? Es que vi que planteabas la cuestión en mensajes anteriores de cuando mi disco duro estaba muerto.

Este archivo fue generado por hypermail