Re: los muertos

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 23 Oct 2001 11:31:04 +0000

Me dejas de piedra.
Si mis PJ hacen eso (con otro PJ, no con un PNJ), si, lo dejaria volver como fantasma. De hecho, le daria PER 24, disolver Magia 5 y bloqueo espiritual 5, y le dejaria al PJ muerto usarlo "1 vez por aventura" hasta que los ofensores lo destruyeran o enterraran su cadaver como es debido (segun ritos funerarios de la cultura, SI, eso incluye los items)

Saludos,
Alejandro

>Hace un par de semanas en mi partida de rune sucedio el tipico caso de un
>pj que muere. Y bueno ya sabeis cuales son las constumbres funerarias
>ancestrales de la hermandad rolera: el difunto es despojado de todos sus
<objetos magicos, despues de todo lo demas y en algunos casos extremos

Este archivo fue generado por hypermail