Re: Telmoris

Fecha: Wed, 24 Oct 2001 08:01:29 +0000

> Yo lo q no sabía eran sus transformaciones en lobo sin desearlo... Y
>bueno, cnsiguen las mismas características q las de lso conjuros
>divinos¿?

Yo aplicaría las características del licántropo del RQ. No es un poder "natural" hsunchen sino una maldición caótica. Al contrario que los demás hsunchen, los telmoris están malditos por el Caos.

> Ad+, si pierden la voluntad.... Eso puede ser muy pero q muy
>peligroso, nop¿?

Sí, de ahí la fama de "malos" que tienen.

>Y lso telmoris lo saben, saben eso problema...
>verdad¿?

Sí, lo lógico es que lo sepan.

> Vaya, eso va a ser genial cdo tnga elpj q irse antes de llegar la
>noche.. Es como una cenicienta pero a lo Lobo

No recuerdo si la transformación tiene lugar necesariamente de noche. Sólo recuerdo la expresión "un día a la semana". Si tiene que ver con Rufelza, recuerda que la luna también está presente de día.

A ver si esta noche me miro el Glorantha:IHW por si hay algo diferente.

Saludos lupinos,