RE: Mezcla de razas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2001 11:32:49 +0000

>Pero desde luego si alguien juega con un troll en un bosque élfico va a
>pasarlo mal, muy mal y tendrá que vivir con lo que es toda la partida. Lo
>mismo debe de ocurrir en las relaciones entre PJ´s, un troll no confiará ni
>se llevará bien con un enano en un principio, seguramente no lleguen a
>entenderse del todo nunca pero con el tiempo pueden confiar el uno en el
>otro e incluso tener una relación cordial.

Yo había pensado que como solo son un troll y un enano, de algun modo se les podría encajar en el grupo. Desde luego no podrán entrar en un bosque elfico, pero de momento no se desarrolla en uno, y supongo que no se desarrollará en ninguno. Aunque los elfos puede que vayan de vez en cuando a su bosque.

También hay otras pjs con otras razas pero con estas no hay problemas.

Tampoco puedo decirles que de momento no jueguen porque no jugamos demasiado, todos jugamos a otros juegos y vamos alternando, y no puedo dividir el grupo en dos, porque aunque somos muchos nunca van todos a jugar, siempre falta alguno y acabaría con 2 pjs en cada grupo (y no cada dia distintos)

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail