Re: Mezcla de razas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2001 11:18:30 +0000

At 11:03 25/10/01 +0000, you wrote:

>Posibilidades que se me ocurren:
>
>-Creo que no jugabas en Glorantha, en tu mundo las relaciones
>interraciales pueden ser diferentes. Aunque mucho me temo que ya las
>has definido :-(

Aunque no juego en Glorantha, a grandes rasgos se parecen. Lo de jugar en otro mundo es más que nada porque prefiero jugar en un mundo creado por mí, con la geografía que necesite y paises vecinos, que me interesen.

>-Si sólo están dispuestos a hacerse un enano y un troll,
>respectivamente, de manera innegociable, y en tu campaña no encajan,
>que no jueguen, en mi grupo jugamos muchas campañas y cada uno se
>apunta a la que le interesa. Por otra parte, menudos jugadores de rol
>que sólo están dispuestos a interpretar un papel, sin ánimo de
>ofender.

No ofendes, a mi por lo menos y ellos no se enteran. Intente conseguir que el enano se cogiese al menos un troll, que también es fuerte, así solo sería mezcla de trolls y elfos, pero no quiso.

>-El enano y el troll podrían ser traidores a sus respectivas razas,
>exiliados, expulsados y excomulgados por su colaboración con los elfos
>por los motivos que sean. No serían muy dignos de confianza, pero
>podrían acompañarlos.

Esto es más o menos lo que había pensado. Si se encuentran un grupo de trolls seguro que aunque en ese momento no hubiera elfos, no dudarían en atacar al troll y al enano (que hace un troll con enano sin comerselo?) y parecido si el grupo es de enanos (que hace el enano con un troll que no ayuda a reconstruir la máquina y además destruye el mundo)

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail