Re: Mezcla de razas

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2001 15:36:08 +0000

Aun asi no cooperarian.
De hecho, si les fuese la vida en ello, tampoco cooperarian (el enano no perjudicará a la maquina, y el Uz no tiene por que preocuparse, la vida despues de la muerte es un hecho, y no vas a arriesgarla por cooperar con un sucio enano come mier... estemmm... bueno, ya ven el punto.

Los elfos disparan a los Uz y enanos SIN PREGUNTAR. Los enanos odian a los elfos de forma INNATA, NO ES UN PREJUICIO APRENDIDO (del secretos...) Los trolls consideran COMIDA a elfos y enanos, y una muy peligrosa, por cierto. Claro, esto es el punto de vista gloranthano... Si tenes otro mundo...

Saludos,
Alejandro, Arzobispo Hrestoli
PD: por mi, podrian hacer lo que quieran los enanos (mientras nos sigan dando hierro), y los trools, y los patos y los elfos, y los orlanthis, de todas formas van a arder todos en el infierno por paganos pringosos.

Este archivo fue generado por hypermail