RE: Mezcla de razas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2001 18:30:13 +0000

Me he dado cuenta de que en mi mundo no hay muchos inconvenientes en que vaya un enano con los elfos, ya que allí son distintos. El problema sería el troll solamente porque sí que comen elfos y enanos. Los enanos serían más parecidos a los de las herejías de Glorantha (aperturismo e individualismo).

El troll seguramente se lo deje llevar de momento, a ver que tal sale. Pero si muere probablemente no le permita llevar otro. Porque seguro que muere antes que todos los elfos, son muchos.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail