Más sobre Telmori: Armas Sagradas..

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2001 19:44:49 +0000

Gracias al maestro Gollum, accedí a una web sobre los Telmoris y habla sobre varias armas o artulugios mágicos o sagrados. De algunos, no hallé la traducción y de otros me quedé comlpetametne sorprendidos... Por ejemplo, "hrug" es una especie de lanza, no? Eso es lo q logré entender, y luego ésta se lanza como jabalina. Es q busqué la traducción de "hrug" y no la encontré, así q deduje q era lanza. Y Luego tenían tb su hacha de hueso... Lo q no entendí tp era el tema de q bendicen el "hrug" junto al lobo q acompaña al telmori y cdo se transforman, esa lanza se convertía en ¿sus garras? O algo así como "para fortalecer estas" Y luego, el aw-hrug sería la jabalina, nop?

Luego me quedé sorpendido cn la máscara de amdera cn forma de lobo q invocaba el conjuro de MIedo, más o menos, a mi entender hacía eso opr la descripción, pero el objeto sagrado "eaglebones" o hueso de águila ( eran águilas giagntes) es un arma arrojadiza q se lanza al aire y golpea directamente al objetivo¿? Es como uan especie de cuchillo arrojadizo, nop¿?

Y luego, tb, ese bastón de madera sagrada q contiene espíritus ¿? Bueno, desde luego q la página esta muy pero q muy bien, aunq aún me queda que investigar más dentro de ella...

BatBye
Sacro

Este archivo fue generado por hypermail