dividir grupos

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 26 Oct 2001 00:10:42 +0000

hay veces que no queda otra alternativa que dividir a los grupos: 1- por que son muuuchos (mas alla de que todos se conzcan) 2- por que NO SABEN jugar juntos (para aclarar, son incompatibles)

Hace poco me paso en una campaña de D&D3 (y al que diga algo...) y unos querian ser "Malos" pero al estilo "Yo soy maaaaaaaalo, muy maaaaaaaalo y me gusta serlo y que todos sepan que malo soy" y por el otro lado los clasicos "buenos" que buscan cualquier escusa para salvar al mundo.

La primera sesion la arruinó uno de los malos la segunda y la tercera otro
Y no solo ME la arruinaron (que dirijo) sino al resto de la gente Entonces opte por dividirlos, a cada uno le dirigire una campaña distinta y si no les gusta joda.

Parkar

Probá con http://www.ubbi.com/
Encontrá más rápido en el buscador más potente de la Red.

Este archivo fue generado por hypermail