Re: dividir grupos

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Fri, 26 Oct 2001 00:13:09 +0000

Yo es q directamente selecciono a los pj's para jugar partidas y les digo los personajes q hay.Para algo es rol y hay q interpretar, nop? Y si la partida es para lo q es, para un grupo de buenos.. Ad+, tu puedes ser caotico pero guardar un respeto hacia tus compañeros.. Vams, creo yo... BatBye
Sacro

  hay veces que no queda otra alternativa que dividir a los grupos:   1- por que son muuuchos (mas alla de que todos se conzcan)   2- por que NO SABEN jugar juntos (para aclarar, son incompatibles)

  Hace poco me paso en una campaña de D&D3 (y al que diga algo...) y unos querian ser "Malos" pero al estilo "Yo soy maaaaaaaalo, muy maaaaaaaalo y me gusta serlo y que todos sepan que malo soy" y por el otro lado los clasicos "buenos" que buscan cualquier escusa para salvar al mundo.

  La primera sesion la arruinó uno de los malos   la segunda y la tercera otro
  Y no solo ME la arruinaron (que dirijo) sino al resto de la gente   Entonces opte por dividirlos, a cada uno le dirigire una campaña distinta y si no les gusta joda.

  Parkar

  Probá con http://www.ubbi.com/
  Encontrá más rápido en el buscador más potente de la Red.

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail