RE: mezcla de razas

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Fri, 26 Oct 2001 13:52:49 +0000

Muy buenas,
Qué? jugando a los siete errores con los mensajes? ;-)))

Ahora en serio, estoy de acuerdo en que "ave que vuela a la cazuela", pero no quiere decir que los patos no sean jugables o que no se pueda especular con ellos. A ver, permitimos hombres lagarto, hombres lobo (Sacro, no me comas porfa, es un ejemplo :-)) y no hombres pato? Reconozco que no los he visto o usado muchas veces pero...

Un saludo.

  Vams, enmi glorantha no existen los hombres pato... Pufffff a mi parecer, no se q tiene q ver en ese mundo, y yo, dsd q comencé a jugar "sólo" con humanos (siendo narrador), pues limite al grupo a eso y me va bien. Ad+, especulan mucho más..   XD
  BatBye
  Sacro

[...]

Este archivo fue generado por hypermail