Otra vez CLN

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Fri, 26 Oct 2001 13:52:55 +0000

Nunca he tenido la suerte de asistir a unas convivencias lúdicas, de hecho, cuando jugaba al rol con mis amigos íbamos bastante a "nuestra bola", y desde que lo dejamos por distintos motivos he estado bastante desconectado. Gracias a esto de Internet me he podido reenganchar, y sobre todo ponerme al día de un montón de cosas sobre RQ (que es como montar en bici, puedes dejarlo pero nunca te olvidas), asi que me metí en la página de las CLN pero hay dudas que me quedan sin respuesta:

Tengo claro la fecha, el lugar y el programa pero:

- ¿Hace falta tener conocimiento de algo en especial?

Eso sobre las CLN pero además:

¿Hay algún calendario de convivencias de rol? ¿Se hacen en otros sitios (dentro de España)?

Un saludo y hasta el próximo.
Nico.

Este archivo fue generado por hypermail