Re: Otra vez CLN

Write haof XML files: vorkael_at_...
Fecha: Fri, 26 Oct 2001 14:54:18 +0000

 tarari,tarari

 Tengo claro la fecha, el lugar y el programa pero:

> - Para apuntarse, sólo hay que dar los datos, ¿no?

   pozi

> - Qué conlleva el hecho de apuntarse: Participar en la
actividades?, Alojamiento?, Comida?,...

  lo principal de apuntarse es ke vamos(la organizacion) derecho a colchones segun se valla apuntando la gente,asi ke es bastante importante ke no hay colchones infinitos,hay muchos pero no infinitos. en cuanto a las actividades todo el ke venga podra participar en todo, hay un guevo de cosas desde rol,rol en vivo...bueno anda por hay el calendario

> - De ir, iría con algún amigo pero en el caso de que te quieras
encontrar con alguien allí ¿como lo haces?

   una vez llegues a Ferrol preguntar por la FIMO y os lo indicaran (es facil) y cuando llegues habra gente en la organizacion ke anunciara las actividades y con apuntarse llega

> - ¿Hace falta tener conocimiento de algo en especial?
 pos no se me ocurre ninguno,bueno si hablar ayuda a jugar a rol pero yo ya he visto un par de personajes mudos

> Eso sobre las CLN pero además:
>
> ¿Hay algún calendario de convivencias de rol? ¿Se hacen en otros
sitios (dentro de España)?

 se realizan cada cierto tiempopor las Españas adelante,hasta ahora a habido en Aviles,Vizcaya,va y en mas sitios

ala nos vemos

Este archivo fue generado por hypermail