Re: Mezcla de razas

Fecha: Fri, 26 Oct 2001 14:28:07 +0000

> Ya se, es posible que un elfo y un troll se lleven bien. O un troll
>y un enano.
> Esto seria algo MUY exepcional.
> Pero cuando tenemos a un troll, un enano, y varios elfos (imagino
>que 3+) las chances se reducen mucho... o no?

Tienes razón, se reducen extremadamente. Sigue siendo posible, pero es altamente improbable, siempre hay una posibilidad...

Por ejemplo, seguro que si en toda Glorantha hay sólo un troll "amigo de los elfos" y un enano "amigo de los elfos", ambos traidores a sus razas, los elfos procurarán tenerlos en el mismo sitio para que estén controladitos. Y vigilados por lo menos por 3 o más elfos ;-)

Ahora estamos de acuerdo. De hecho, me parece un grupo EN GENERAL poco o nada jugable.

Lo único que discutía era la imposibilidad absoluta y dogmática de que en Glorantha estas razas puedan colaborar entre sí, e incluso formar parte del mismo grupo. No todo es blanco o negro. Hecha la aclaración, somos de la misma opinión.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail