Re: Mezcla de razas

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 26 Oct 2001 15:05:13 +0000

Ya, fue un problema de comunicación, pero pensamos igual

Saludos,
Alejandro
PD: me aburrooooo
PD2: alguien tiene el age of wonders??? me gustaria aplastar a alguien con mis hordas de orcos PD3: la ultima vez gane porque me atacaron un dragon con el lider y 5 arqueros... no es eso estupido?

Este archivo fue generado por hypermail