RE: Familiares

Fecha: Mon, 29 Oct 2001 23:27:11 +0000

> De: "Asurmen" <Asurmen_at_...>
> Asunto: RE: Familiares

> En la "Isla" (se nota que me encanta ese libro :-) ),

¿Y a quién no?

> ponen un caso de esos pero con un detalle curioso. Lo que aparece es un bicho muerto
> poseido por un necrófago y luego lo hicieron familiar. Consideras que eso son 2
> criaturas?

No son dos criaturas porque el espíritu necrófago ha poseido un CADÁVER, no un ser vivo (o muerto viviente). Cuando un fantasma posee un elemental, hay dos criaturas vivas, por lo tanto no se le puede hacer familiar como si se tratase de una sola.

> PD: Halcyon es mi heroe! :-)))

Yo lo maté ;-)
(Vale, estaba poseido por una diosa, pero lo maté! :-P )

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...