familaires munchkin

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Tue, 30 Oct 2001 00:18:49 +0000

No me convence, cualquier criatura poseida es, en realidad, DOS CRIATURAS y un familiar lo creas a partir de UNA SOLA

Alyrodri

*Es rebuscado (a eso me referia con "Munchkin Sense") y por lo menos da para discutir. Si el fantasma venció en combate espiritual al bicho, se puede llegar a pensar que "destruye el alma" del huesped, esto siempre y cuando el fantasma siga resistiendo las nuevas defensas espirituales.

Llegara un momento en que la criatura estara totalmente sometida y bla bla bla

Como dije es muuuuuy rebuscado pero puede llegar a hacerse.

Lo que se podría hacer es que al hacerlo familiar, ritual y toda la bola, las dos criaturas se "unan" definitivamente y que la personalidad de una de vea reflejada en la personalidad dominante (lo que te daría por ejemplo una hermosa salamandra con personalidades multiples).

Insisto, no se si sera del todo "legal" y da para la discución.

Parkar

Probá con http://www.ubbi.com/
Encontrá más rápido en el buscador más potente de la Red.

Este archivo fue generado por hypermail