familires 2

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Tue, 30 Oct 2001 00:20:00 +0000

  Un solo familiar? Has visto el complemento de La Isla de los Grifos? Alli aparece un sujeto muy interesante con tres familiares. O en el de la ciudad de Eldarad otro con no se ni cuantos...no llegan a describirtelos todos. Me parece bien que intenten buscar un equilibrio pero deberian enfocarlo de otra manera. No se, quizas con sacrificios de algun tipo por mantener más de X familiares a la vez.

*Bien. eso era lo que queria saber. Me imaginaba que el límite era "lo que el mago quisiera sacrificar". Al fin y al cabo el "yeite" del mago esta ahí: que tras muuuuuchos años de juego puede hcer que su castillito sea familiar (una verdadera pesadilla para cualquiera que se meta a robar ya que intentara succionar caracteristicas a cada paso), sus sirvientes seran familiares, y tendra familiares desperdigado por todo Glorantha

Parkar

Probá con http://www.ubbi.com/
Encontrá más rápido en el buscador más potente de la Red.

Este archivo fue generado por hypermail