familires 2

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Tue, 30 Oct 2001 00:20:55 +0000

  Pasa que parkar tiene que largar el alcohol antes de escribir. Eran una shade, una bruja, un anillo y no-me-acuerdo-que-mas. (por supuesto, se habia dejado otros 3 familiares en casa)

Saludos,
Alejandro

A bueno.
A mi por lo menos nunca me tuvieron que levantar de la calle por estar tirado en el vorde de la vereda gritando "POR ODIIIIIIIINNNNNNNNNN"

Es verdad eran un par de brujas, el anillo y bla bla bla (muchos blas desperdigados por ahí)

Parkar
Inmune al alcohol gracias a su CON 60

Probá con http://www.ubbi.com/
Encontrá más rápido en el buscador más potente de la Red.

Este archivo fue generado por hypermail