Re: Crear Familiar-TAM

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 30 Oct 2001 07:04:50 +0000

Guau!!! ¿tenemos el próximo novelista Gloranthano, aquí en la lista?

> TAM
>
> Una historieta para darle gracia:
>
> Inkhar siguió contando en silencio. Treinta segundos habían pasado
> desde la última trasferencia. La medida del tiempo debía ser
> exacta,
> cualquier pérdida de la concentración podría ser fatal para sus
> propósitos. En su cálculo imperturbable, su voluntad era tal que
> podía pensar al mismo tiempo en las verdades que le habían
> enseñado
> en la Universidad, y su monótona repetición de los artículos de fe
> le
> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail