RE: RE: Familiares

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 30 Oct 2001 20:27:55 +0000

  Nunca comprendí, como lo había hecho, que característica le había dado.   Veamos el Grifo tiene de todo, lo único que puede dársele es INT, pero al   meterle el necrófago la INT no es fija... Yo creo que es una creación típica, es decir, coges un espíritu y le das caracteristicas. Al darle TAM tienes que proporcionarle un cuerpo físico (como el humo del ejemplo del básico para el espectro) y aquí usan un cadaver.
                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail